El Grupo

Solapas principales

Mensaje de error

Deprecated function: implode(): Passing glue string after array is deprecated. Swap the parameters en drupal_get_feeds() (línea 394 de /var/www/html/includes/common.inc).
Versión PDFVersión PDF

El Grupo Español de Mieloma (GEM) fue constituido en el año 2000 como un proyecto de unificación de varias líneas de trabajo previamente adscritas a otros grupos de trabajo multicéntricos, dependientes de la Sociedad Española de Hematología y Hemoterapia.

La colaboración se vertebró en torno a un proyecto de estrategia terapéutica común al cual se asociaron también estudios biológicos avanzados.

El Grupo Español de Mieloma se ha consolidado como uno de los proyectos más importantes de trabajo médico cooperativo en la hematología y en la investigación médica española.